Instalaciones y Equipo | Galería de Vídeo | Galería de Foto | Marketing | Contacto

Estudio de Grabación | Producción Audiovisual

Marketing

En Drum&Roll Studios creemos que es tan importante realizar un producto de calidad como darlo a conocer. Somos expertos acreditados en Marketing y Social Media Management y te ofrecemos una serie de servicios orientados a la difusión y promoción de artistas y empresas, trabajando siempre de un modo cercano y personalizado.

Campañas de marketing: ya sean de forma online, con medios audiovisuales o mediante street marketing, tenemos experiencia en conseguir que tu marca  destaque entre todas las demás.

 

Creación de estrategia online: es imprescindible saber hacia dónde nos dirigimos antes de empezar a caminar. Por eso, elaboramos contigo la estrategia que mejor se adapte a los objetivos de tu marca en internet, de un modo coherente, funcional y creativo.

 

Gestión de redes sociales: conocemos el funcionamiento de cada red social en profundidad, por lo que podemos ayudarte a aumentar exponencialmente tu repercusión online, mantener a tus clientes atentos a tus novedades, captar nuevos seguidores y fidelizar a los ya existentes.

Management de artistas y bandas: nos gusta que los músicos puedan disfrutar componiendo, grabando, tocando en directo... y no tengan que preocuparse por nada más. Nos encargamos de gestionar tu gira, lanzamiento de disco, campañas promocionales, notas de prensa, diseño e imagen, etc.

 

Formación: si tienes una pequeña empresa y quieres gestionar por ti mismo las redes sociales de tu marca, tenemos cursos individuales especializados en Community Management para pymes y artistas. Así podrás formarte en este campo y sacarle el máximo beneficio a tu presencia en internet.

Drum&Roll Studios · 981 273915 · contacto@drstudios.es · audiovisuales@drstudios.es