Estudio de Grabación | Producción Audiovisual

  • Facebook
  • Instagram

¡Hola! Soy Iago Blanco.

 

Titulado superior en sonido por la Escuela de Imaxe e Son de A Coruña y productor musical en Drum&Roll Studios.

 

Desde 2002 he compaginado la actividad como técnico de directo con la del estudio, contagiándome y aprendiendo de una gran variedad de músicos y estilos. A partir del año 2013, la necesidad y la demanda por pasar más horas en el estudio, hace que deje el directo en un segundo plano, dedicándome completamente a la producción musical.

Dentro del estudio intento adaptarme a la visión que cada músico o artista tiene, poniendo tanto los recursos técnicos del estudio como mis conocimientos y experiencia, a disposición de sus canciones, priorizando siempre de este modo el lado artístico.

A pesar de encantarme cada una de las fases de producción de una canción, tengo debilidad por el proceso de mezcla, en el que trabajo más intensamente y me he especializado especialmente desde 2013, estudiando con Michael Brauer (Coldplay, John Mayer, Elle King, Calle 13, Dream Theater...) en los estudios La Fabrique de Francia como parte del programa Mix With The Masters. 

Estamos en  c/ Pla y Cancela 24, 15005 A Coruña*

*Para poder atenderos en condiciones y no interrumpir cualquier posible grabación que haya en marcha en el estudio, os atenderemos siempre con cita previa